Archivo de la categoría: Joyería

Lo más nuevo de Swarovski

SW16_Fall_960x382_esp

#Clipping #Influencers
 Te mostramos las mejores apariciones de #Swarovski entre las influencers de España y Portugal

En lo que llevamos de año #influencers tanto de España como de Portugal han posteado sus fotos luciendo #joyas y #relojes #Swarovski, y  mostrando una cara más fresca y atrevida de la firma.

 

Estas comunicaciones a través de posts en sus #redes #sociales y #blogs, nos ayuda a tener mayor notoriedad de marca, llegar a un nuevo público e incrementar el deseo del producto.

 

Si quieres ver que han ido publicando en las #redes #sociales sobre #Swarovski, ¡no te pierdas la #galería que hemos preparado!

https://swarovski.sharepoint.com/sites/1660/html/Articles%20Documents/Clippings.pdf

 

 

 

MENCEY FASHION ROOM 2.016

mfr

 

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey abre las habitaciones para la V edición de Mencey Fashion Room
Nuestro hotel acoge del 11 al 12 de junio el evento más emblemático de Tenerife, transformando IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en un gran Concept Store y 25 de sus habitaciones, sus mejores salones y zonas comunes pasarán a ser, durante todo un fin de semana, cotizadas boutiques de moda, complementos y decoración abiertas al público tinerfeño.

Te estarán esperando:

. 25 Luxury Boutiques de moda textil localizadas en las habitaciones de la 1ª Planta.
· 51 Concept Stores de moda, complementos y decoración localizadas en los salones y zonas comunes de la Planta Baja, y en los córners y hall de la 1ª Planta.
· Entrada gratuita al público.
· Espacio de colaboración solidaria.
· Sorteos de estancias, cenas y circuitos SPA entre los asistentes.
· Zona GastroLounge exterior con música en vivo.
· Outdoor Beauty Room con Cocktail & Nails experience.
· Decoración especial, señalización y guías del evento.
· Ludoteca y talleres infantiles.

Y mucho más….

Campaña “Unlock yourself” de UNO de 50

unode501
¿Quiénes somos realmente?

¿Qué sentimientos nos mueven?

¿Cómo superar todo aquello que nos paraliza, que nos bloquea?

Preguntas a las que UNO de 50 intenta responder en #UNLOCK YOURSELF.

Una fábula donde Hong Kong se convierte en el escenario de una historia cuya protagonista explora sus límites hasta encontrarse así misma. Hasta conseguir liberarse.

Descúbrelo en:

UNO de 50 #unlock yourself

Pasión por las joyas

Desde nuestro nacimiento siempre hemos sentido una profunda pasión por las joyas. Según la wikipedia la joyería es tanto el comercio de las joyas, como su producción, como los lugares donde se realizan estas dos actividades, las tiendas donde se comercializan y los talleres donde se fabrican.

Pero los joyas son algo más, las joyas se llevan por personas de los dos sexos, en casi todas las culturas humanas, en casi todos los continentes. Desde que el ser humano descubrió su capacidad para modificar, combinar y construir objetos ha ido evolucionando desde aquellos primitivos abalorios, que aún se siguen utilizando por algunas tribus indígenas, hasta las más sotisficadas obras de arte creadas por las firmas más prestigiosas del mundo de la joya. Las joyas tuvieron tres funciones básicas que jugaron en la historia, como ornamento, también de  amuleto y  de símbolo de riqueza, que finalmente se han mantenido constantes hasta la actualidad.

Los avances tecnológicos en joyería, los nuevos métodos de talla de piedras preciosas y los nuevos métodos de tratamientos de las gemas han propiciado que el comercio de las joyas haya aumentado espectacularmente, de modo que personas de cualquier status social puedan tener acceso a las joyas más bellas.

Por otro lado el simbolismo de las gemas se ha mantenido entre la sociedad, aunque las creencias en la influencia de las piedras preciosas y semipreciosas en la vida de las personas han disminuido, se mantiene su simbología y su influencia en la suerte y en la salud.

Todo tipo de joyas: anillos, collares, colgantes, pulseras, brazaletes, pendientes, con todo tipo de piedras preciosas o semipreciosas, diamantes, rubís, zafiros, esmeraldas, granates, amatistas, aguamarinas.. y engarzados en los más bellos metales preciosos: oro, plata, platino, rodio… y con los más variados y bellos diseños de gemas, todo se comercializa hoy al alcance del consumidor medio.

En definitiva hoy la joyería está socialmente más extendida que nunca y las joyas y piedras preciosas son admiradas por mayor número de personas que nunca.

 

Joyas
Interior de Liberty joyerías. Joyas, gafas, relojes y más.

 

 

Es por eso que en Liberty joyerías creemos en lo que hacemos y en lo que vendemos, por que entendemos que las joyas no son sólo un lujo sino un complemento inherente a la naturaleza humana. Ya sea para identificarnos o para distinguirnos las joyas han estado en nuestra vida desde siempre y por eso en Liberty joyerías trabajamos día a día para ofrecerte las mejores joyas y los más preciados complementos de las mejores marcas para cada ocasión y momento de tu vida.

Nuestra pasión por las joyas es sólo comparable a nuestra pasión por la satisfacción de nuestros clientes. Visítanos en La Plaza la Candelaria, 11, Santa Cruz de Tenerife.

 

 

Swarovski renueva sus Stardust

Bienvenido abril: ¡Inmers@s en la primavera con colores de verano!

Swarovski renueva sus Stardust -el modelo pulsera y collar más vendido de la firma- y las adapta a la primera/verano de 2015 ofreciendo a sus devotas más colores, pero manteniendo el estilo y la distinción de la firma de alta joyería, así como el carácter desenfadado y jovial que aporta ese “plus” identificativo de la marca.

DSC_7380

Más tonos, misma esencia y un complemento multifuncional que supone una compra que realmente podemos amortizar. Su precio oficial es de 79€ (la doble) y 59€ (el modelo básico, que no sirve como collar), variando éste con algunos modelos específicos que poseen alguna característica diferente.NEWSTARDUST_CANARYFROMPARADISE03

Hazte con tu Stardust en Liberty Joyerías